gimnasio

Te invitamos a disfrutar de un ambiente sano y de esparcimiento en la ciudad.

Contamos con 4 Canchas de Tenis (Arcilla), 1 Frontón, 3 Canchas de Voleibol (Arena y Carpeta), 2 Canchas de Baby Futbol (Carpeta), 1 Cancha de Futbolito (Carpeta), 1 Cancha de Basquetbol (Carpeta), 01 Piscina Adulto 01 Piscina Niños, Gimnasio de Maquinas con Sauna y Mucho Más.

- Abierto a Todo Público -

sauna

Vive una gran experiencia de relajo de Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. Sábado de 9:00 a 22:00 hrs.

Domingo de 9:00 a 14:00 hrs.

spining

La clase de spinning puede variar desde pedaleo suave a una sesión de fuertes cambios de ritmos. Hágase socio y disfrute de la experiencia.

baile entretenido

Libere tensiones, mantenganse en forma, mejore la coordinación, el equilibrio y el ritmo corporal, ademas de pasar un grato momento.

cardiobox

Disfrute de este deporte estimulante y adrenalinico. Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. Sábado de 9:00 a 22:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 14:00 hrs.

aerobox

Disfrute de la intensidad de este deporte. Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 hrs. Sábado de 9:00 a 22:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 14:00 hrs.

personal training

Profesionales especializados en actividad física, que cumplen un rol esencial al motivarnos a continuar con nuestro plan de ejercicios.

yoga

Contamos con clases de yoga para todo nuestro público, ofreciéndonos grandes beneficios. Lo invitamos a vivir esta experiencia.

actividades

Si busca donde realizar una actividad sana y entretenida, Club Anso ofrece un gimnasio amplio y techado. Este se puede modificar según su petición.